952 28 88 88 | 902 28 77 88

Servicios

El servicio de destrucción  de documentación confidencial, debe ser tomado en cuenta por cualquier empresa pública o privada, para mantener a salvo la información confidencial de sus clientes y la seguridad de su empresa, destruyendo los archivos de forma certificada.

Contenedores de seguridad

Realizamos un servicio integral de recogida y destrucción de documentación confidencial sujeta a la RGPD, ofreciendo la mayor garantía, con la tecnología de destrucción más segura y eficiente para su correspondiente certificación.

 La destrucción de su información confidencial, comienza en el almacenamiento de documentación y archivos no necesarios. Por ello para resolver eficaz y cómodamente dicho proceso, Grupo Gesas  coloca en su empresa un contenedor metálico cerrado con llave de seguridad, ignífugo y con una saca plástica en su interior, para poder depositar la documentación confidencial que necesita destruir sin posibilidad de manipularla.

El depósito de destrucción de documentación confidencial, se realiza mediante estos contenedores metálicos, de varias capacidades (70L, 120L, 240L) según las necesidades.

Dichos contenedores de seguridad están con colores estandarizados pero existe la posibilidad de personalizarlos a su gusto, incorporando su logotipo, marca, colores para no romper con la imagen corporativa de su empresa.

 

Consúltenos y pídanos presupuesto sin compromiso, nos ajustamos a sus  necesidades. Nosotros nos encargaremos de la recogida y destrucción de los documentos confidenciales con todas las garantías de seguridad y la certificación correspondiente.

 

Recogida y destrucción de documentación confidencial

Contenedores de reciclaje.

La documentación depositada en los contendores metálicos, es recogida  en su empresa por nuestro personal identificado, según la periodicidad acordada, pasando al proceso de destrucción que se realizará en nuestras instalaciones o bien “in situ”.

Para nuestra empresa de destrucción de papel, la seguridad es prioritaria, por ello la destrucción de documentos la realizamos de manera totalmente confidencial y segura, recogiendo los documentos en sus propias instalaciones, depositados en las sacas interiores del contendor y que sellamos con una brida certificando la no manipulación de los documentos.

 

En grupo Gesas, toda la documentación confidencial recogida, pasa a destruirse  en cumplimiento con la RGPD, con el nivel 4 de destrucción,

en partículas inferiores a 30 mm2 (5 x 5 mm),  destruyendo la documentación secreta que pueda comprometer la seguridad de su empresa.

 

La destrucción de documentación confidencial puede realizarse “in situ”, trasladando

 nuestra maquinaria al lugar donde se encuentra la documentación, lo cual le permite

verificar personalmente la eliminación de los archivos, o realizarla en nuestra planta

de destrucción, donde el personal se encarga de recoger y custodiar los materiales

hasta su completa destrucción según normas y estrictos protocolos, incluyendo el

reciclado de todos los materiales triturados, cumpliendo con el respeto del

medioambiente, con el Certificado de Destrucción y Reciclaje correspondiente.

 

Ventajas Grupo Gesas

Grupo Gesas es consciente de la creciente preocupación de las empresas por el cumplimiento de las normativas relativas a la gestión de residuos no peligrosos, Reglamento UE 761/20001, así como la intención de éstas por poseer certificados ISO 9001, ISO 14001, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier empresa púbica o privada es susceptible a generar residuos de papel, cartón y otro tipo de materiales que necesitan un proceso de reciclado. Para ello ponemos a disposición de los clientes el servicio de contenedores de cartón para el reciclaje, en los que podrá depositar todo aquel papel irrelevante susceptible de ser reciclado y todo el soporte digital que ya no necesita ( toner, CD´s, DVD´s, discos duros, USB, tarjetas electrónicas, tarjeta gráfica, tarjeta de memoria, placa base, fuentes de alimentación, radiografías…)

 

Dicho papel y material informático es recogido por nuestro personal en sus propias

instalaciones y  transportado en vehículos a nuestra planta de tratamiento, cumpliendo

con la normativa medioambiental de gestión de residuos, aportando de esta forma la

alternativa más beneficiosa para el medioambiente y para nuestros clientes que

recibirán  posteriormente al proceso un certificado de reciclaje del material recogido.

 

En Grupo Gesas somos especialistas en la gestión de documentación confidencial y su posterior trituración, bajo los máximos niveles de seguridad, tanto en soporte papel como magnético.

 

Son muchas las ventajas que existen para una empresa que decide externalizar el servicio de destrucción de documentación confidencial, pero quizás la más importante es el cumplimiento Legal, sin necesidad de que su entidad se encuentre al tanto de las continuas actualizaciones o de la incorporación de nuevas leyes, evitando sanciones y multas.

 

Por ello con nuestro servicio de destrucción de documentación confidencial, ofrecemos a nuestros clientes una respuesta inmediata en la protección de datos confidenciales de su empresa, mediante un servicio profesional con la mejor relación calidad/precio y obteniendo además:

 

 

  • Soluciones a medida.
  • Garantía de confidencialidad,  no hay manipulación.
  • Destrucción de documentos "in situ" o en nuestras instalaciones.
  • Respeto con el Medio Ambiente; se recicla todo.
  • Certificado de Destrucción y Reciclaje.
  • Ahorro de tiempo para el personal.
  • Ahorro económico para la empresa.
  • Cobertura geográfica a nivel nacional.
  • Gran capacidad de volumen de documentación.

C/ Sal Marina Nº 5, Polígono Industrial Alameda, 29006 Málaga - Telf: 952 28 88 88 | 902 28 77 88

Aviso Legal | Politica de privacidad

Destrucción de documentación confidencial. Certificación  de documentación | Destrucción documentos confidenciales | Recogida documentos confidenciales

Trituración de documentos confidenciales | Archivos confidenciales | Reciclado de archivos digitales.

 

© Copyright 2016  GRUPO GESAS - Diseño: La Factoría Creativa